Comunícate al (57) 318 7355164

QUIÉNES SOMOS


En todo lo que hacemos buscamos que nuestros clientes permanezcan en el proceso de atención oportuna a sus pacientes, sabemos lo que significa para cada paciente el retraso en su diagnóstico, nosotros estamos aquí para evitarlo, hemos creado un servicio integral y cálido que integra la instalación de equipos y software innovador altamente eficiente y abastecemos de todo tipo de reactivos e insumos para hospitales, laboratorios clínicos humanos y veterinarios. Proveemos en todas sus áreas, Química Clínica, hematóloga, hormonas, inmunología, Microbiología, uroanálisis, coproanálisis. Citología y patología.


VALORES

Somos con mucho orgullo, profesionales responsables, inquietos, en continuo proceso de aprendizaje y actualización, nos preocupamos por hacer parte integral de cada cliente para crecer juntos.

MISION

Nosotros Elevamos los estándares de calidad de cada uno de nuestros clientes y amigos, siendo más que distribuidores un soporte perfecto, con intuición y carisma que trabaja para crear procesos cada vez más eficientes.

VISIÓN

VISIONAMOS un sector oportuno que integra el paciente en todas sus áreas con el fin de atender, diagnosticar y tratar sin importar la ubicación, con eficiencia, a través del liderazgo de nuestra empresa siempre en búsqueda de tecnología de punta, siempre atentos, ahí, ¡Cerca donde todos nos necesitan!


VALORES

Responsabilidad

Garantizándole a nuestros clientes el cumplimiento de los compromisos adquiridos, en el tiempo y calidad.

Profesionalismo

Contamos con personal altamente calificado y capacitado en los últimos procesos de laboratorio clínico.

Solidaridad

Apoyamos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados y colaboramos con el desarrollo comercial de nuestros clientes.

Ética

Promovemos la honestidad e integridad profesional en la prestación de nuestros servicios.